Información General
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Le donaron una campera, encontró dinero en el bolsillo y lo devolvió

Un cuidacoches encontró $4800 en el bolsillo de una campera que una vecina le donó. A los dos días, fue y devolvió el dinero.

Esta es una de esas historias poco comunes y que generan el debate sobre ¿qué hubiera hecho otro en su lugar?

En Córdoba, María Laura le regaló una campera a Rafael, un cuidacoches que trabaja en la cuadra de su casa desde hace poco más de tres años. En medio de los preparativos para una mudanza decidió donarle una prenda de abrigo a Rafael, que no solo es cuidacoches, sino que ayuda al padre de María Laura con variadas tareas.

"Rafael es una persona que ayuda a mi papá en lo que sea desde hace un tiempo, nosotros nos estamos por mudar a nuestra casa y empecé a embalar las cosas y la ropa de hombre de mi marido va para Rafael que lo necesita", contó la mujer. En una de las prendas, una campera, Rafael encontró $4.800.

Dos días después de la donación, Rafael fue a la casa del papá de María Laura para devolverle el dinero que había encontrado. "Guillermo tu hija me dio una bolsa con ropa y adentro había esto", dijo. Era una tarjetita de bautismo de la hija de la mujer y el dinero completo.

Rafael dijo que "jamás pensó en quedarse con el dinero" y que lo que correspondía era "devolverlo". "La gente piensa que porque trabajamos en la calle no tenemos principios, hay mucha gente honrada y honesta en este tipo de trabajos", agregó.

Fuente: Minuto Uno