Lunes 27 de Marzo de 2017
Un hombre, que dormía cuando se desató un incendio en su casa en la ciudad de Rosario, se salvó gracias a su gata. El animal, asustado por el avance de las llamas, arañó al dueño, lo despertó y permitió que ambos pudieran escapar del fuego y salvaran sus vidas.
El curioso episodio sucedió en horas de la madrugada de hoy en la vivienda ubicada en Rueda y Ovidio Lagos. "Le debo la vida a Loly", sonrió Eduardo Tambasia, quien contó que, pese a que perdió todo en el incendio, está contento por poder "contarla".
"Yo estaba profundamente dormido, porque había tomado una pastilla, y no me di cuenta de lo que estaba pasando", relató el Tambasia a Grupo América, y añadió: "La gata me rasguñó y me despertó, me levanté, rompí la ventana y salimos a la calle, donde me ayudaron los vecinos".
"No me quedó nada más que la ropa que llevo puesta", se lamentó el hombre, y enumeró: "Se quemó todo, la heladera, los platos, los vasos, la cama, no me quedó nada. Lo único que necesito es un colchón ortopédico y unas chapas para cuando pueda reconstruir la casa".