Información General

Leo Mattioli y su rosa, son tendencia argentina en la red del pajarito

Este viernes el nombre del León santafesino se ubicó en los primeros puestos como uno de los temas más comentados en Twitter. ¿Qué fue lo que pasó?

Viernes 29 de Mayo de 2020

Este viernes el nombre de Leo Mattioli se ubicó en uno de los primeros puestos como tendencia en Argentina de Twitter. Esto quiere decir que es uno de los temas más hablados por los usuarios de la red social del pajarito. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Todo comenzó el miércoles de esta semana, cuando la empresa de trasporte público de pasajeros, Metropol, decidió colocar mamparas de acrílico en una de sus unidades como una medida de prevención frente a la pandemia por el coronavirus, además de cuidar la salud de sus pasajeros. Para ello hicieron público lo realizado a través de las redes sociales

Revista Colectibondi

#Seguridad Asientos separados por acrílicos en un colectivo de MetropolFotos: Leandro Terán

Posted by Revista Colectibondi on Wednesday, May 27, 2020

Fue a partir de ahí que el nombre de Leo Mattioli comenzó a ser una tendencia en Twitter, porque el logo de la empresa de trasporte es una rosa roja y está en cada una de las mamparas colocadas, recordó a muchos usuarios de la red social al cantante santafesino, Leo Mattioli.

simota on Twitter
Jennifer on Twitter
Ignacio on Twitter
Dario Murano on Twitter
Iñaki Eztala on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario