Información General
Viernes 20 de Julio de 2018

Lo grabaron cuando le cortaba los frenos del auto a su expareja

Una joven neuquina denunció a través de un video que su ex pareja y padre de sus dos hijos intentó matarla causándole un desperfecto mecánico en su vehículo.

Una joven neuquina, cansada de los recurrentes episodios de violencia por parte de su ex pareja y padre de sus dos pequeños hijos, lo denunció este jueves a través de un video, en el que se ve al hombre de 38 años, cortándole los frenos del auto y rociándolo completamente con líquido para frenos.

"Simplemente quiero que me deje tranquila", confió la joven, quien aseguró que "vive un infierno" desde hace poco más de un año y medio.

La mujer relató conmovida "Esto pasó el domingo a la madrugada, yo estaba en la casa de una amiga festejando su cumpleaños. Cuando me iba vi que el auto estaba mojado y salí despacio. Cuando llegué a la calle Independencia, me di cuenta que no podía frenar".

En medio de la desesperación, la chica viajó algunas cuadras utilizando el freno de mano. Al llegar a destino, se dio cuenta que el auto estaba rayado intencionalmente y que lo cables habían sido cortados.

Según fuentes, este no es un hecho aislado y la justicia "no ha hecho nada para frenar" a este hombre, a presar de las múltiples denuncias de violencia de género que la víctima realizó en el Juzgado de Familia.

La joven confió que el hostigamiento y la violencia psicológica comenzaron hace poco más de un año y medio, cuando decidió separarse del hombre.
Embed

Crónica