El país
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Más de 65 mil interesados en asistir a una mateada popular en Nordelta

Se trata de un evento creado en Facebook que convoca a concurrir con reposeras y perros. Es en respuesta a la "cheta del Nordelta", la cirujana que trató de "gente de décima que toma mate en reposeras al mejor estilo de la Bristol de Mar del Plata en el muelle" y "son grasas que llevan a sus perros a la pileta" a sus vecinos.

"El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas. Ropa cómoda, MUY. Solo para gente que no es normal, sin algunos códigos de estética visual y moral. Compartí que va a ser una fiesta!!!", reza la invitación al evento creado en Facebook que suma hasta el momento 17.144 asistentes confirmados, y 59.276 interesados.

La invitación generó además 1500 comentarios y está pautada para el sábado 11 de noviembre a las 13 de la tarde en calle Agustín García 8051, a pasitos del Centro Comercial del Nordelta.

Éste es sólo uno de los eventos que se crearon en las últimas horas, y que causan furor en redes sociales. La reacción de los que se sintieron aludidos por las palabras de la cirujana del Nordelta genera picos de comentarios por el momento y no se hizo esperar con todo tipo de memes al respecto.


LEER MÁS: El AUDIO de la cirujana de Nordelta generó una cataratas de memes


"Mateada y sanguches de milanesa en el muelle!!! Así le agarra una embolia. 15 parlantes a todo lo que da, apuntando a la casa con la cancion de Marolio sonando", dice uno de los comentarios citados.


"Ya tengo para llevar dos paquetes de yerba Marolio, también Paté, caballa, Arroz y arvejas Sardinas y atún, Choclo y lentejas...???? perdón, me emocione...", afirma otro de los participantes de la mateada popular.


Sobre la cheta del Nordelta y el audio viralizado

En las últimas horas se viralizó en las redes un audio de una cirujana de Palermo que se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido de Tigre.

LEER MÁS: La "cheta de Nordelta" es monotributista y tiene causas por mala praxis

El audio de la cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers fue furor en las redes sociales, donde se la escucha reiterar sus supuestos códigos y valores. Sin embargo, la mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.