El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Daniel Andrés Lipovetzky publicó este lunes los mensajes intimidatorios que recibió en su WhatsApp. "Mirá que los sicarios en Rosario salen 15K", dice el remitente en referencia al valor de 15.000 pesos que podría costar una persona que se dedica a matar gente. El gobierno se solidarizó con el legislador a través de la portavoz Gabriela Cerruti.
"Mirá que los sicarios en Rosario salen $15.000", la amenaza que recibió un legislador
Lipovetzky, actual diputado por la provincia de Buenos Aires y hasta hace dos años diputado nacional, tuiteó: "Hoy recibí este mensaje donde me amenazaban de muerte. No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad".
"Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. La violencia nunca es el camino", concluyó el legislador en su posteo.
En los mensajes que mostró, la persona que le escribe le dice: "Más vale que andés con seguridad, Lipo. Mirá que los sicarios en Rosario salen 15K. Acá, en Caba, no es distinto el precio".
Este martes, la portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti expresó su "solidaridad" y pidió que la Justicia "actúe pronto" para encontrar a los responsables.