Secciones
Policiales

Mueren tres personas en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 1

Las víctimas fatales quedaron atrapadas en un Fiat 147 que volcó tras impactar contra un guardarrail.

Domingo 26 de Enero de 2020

Dos hombres y una mujer murieron esta mañana en la provincia de San Luis, en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 36 de la Ruta Provincial Nº 1, cerca de la localidad de Villa Larca, distante a 149 kilómetros al norte de esta capital, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Albano Icassate de 38 años, Ramón Luis Godoy de 56 años y María Devia de 36 años.

El hecho se produjo hoy, alrededor de las 6, cuando un Fiat 147 volcó sobre la ruta NР1, dejando como saldo tres muertos y un herido, Damián Quiroga, que fue traslado de urgencia al Hospital de la Villa de Merlo, donde se encuentra fuera de peligro.

Las cuatro personas viajaban de la localidad de Los Molles cuando el auto conducido por Icassate chocó contra un guardarrail y volcó.

Fuentes policiales investigan las causas del accidente que se produjo cuando existían buenas condiciones climáticas y de visibilidad en ruta.

Las víctimas fatales quedaron atrapadas en el vehículo tras el vuelco y fueron rescatadas por personal de la comisaría de Villa Larca, la policía Caminera, Criminalística y Bomberos de la Unidad regional III.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación