Secciones
Argentina

Pinturerías mercurio informa sobre importantes capacitaciones virtuales

Pinturerías Mercurio desarrolla un servicio destinado exclusivamente a satisfacer diferentes requerimientos que provienen de personas particulares vinculadas al rubro, como así también de grandes y medianas empresas, las cuales tienen necesidad de ejecutar mantenimientos periódicos, como es el caso de las Grandes Constructoras, los Estudios de Arquitectura y Diseño, Industrias, entre otros

Miércoles 27 de Mayo de 2020

En tal sentido y con el firme propósito de continuar priorizando el vínculo con sus clientes, la empresa se adhirió a un programa de capacitaciones virtuales lanzado por Alba, compañía líder de pinturas en la Argentina. Sin dudas, este programa es una herramienta de información que permitirá dar respuestas claras y soluciones concretas a cuestiones relacionadas con el sector.

Cada capacitación tendrá lugar los días martes a las 18:00hs. Es importante destacar, que la primera se llevó a cabo el pasado 12 de mayo y estuvo dirigida principalmente a arquitectos y pintores profesionales. La temática abordada fue “Mamposterías”, cuyo objetivo principal fue poner a conocimiento del usuario todos aquellos productos que deben utilizarse para la preparación de superficies, como así también se brindó detalles en cuanto a las recomendaciones más importantes que deben tenerse en cuenta al momento de efectuar este tipo de trabajo.

Se podrá acceder a cada capacitación mediante la plataforma “Zoom”. Asimismo, cada encuentro tendrá la particularidad de abordar en 45 minutos una temática determinada, cuya información disponible se encontrará dividida por módulos.

A continuación detallamos el cronograma completo de temas:

SISTEMA TINTOMÉTRICO: Conocimiento y recursos para asesoramientos.

PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS: Conocimiento y performance de nuevas líneas.

IMPERMEABILIZACIONES: Productos y formas de aplicación.

TEXTURADOS: Recomendaciones para asesoramientos.

MADERAS Y METALES: Tratamientos y productos.

Debido a que los cupos son limitados, se recomienda a todos los interesados inscribirse con anticipación, acudiendo a su vendedor amigo. Para obtener más detalles, usted podrá ingresar a las redes sociales de la empresa, enviar un email a consultas@pintureriamercurio.com.ar o llamar al teléfono 03496 557824.

Con casi 40 años de experiencia, Pinturerías Mercurio apuesta, una vez más, a renovar su espíritu de fidelización con cada uno de sus clientes. Su trayectoria indiscutible es el reflejo de todos aquellos valores, que han hecho de esta empresa, un verdadero ícono del rubro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación