Información General
Sábado 04 de Agosto de 2018

Polémicas declaraciones del padre de Fernando Pastorizzo sobre Nahir Galarza

Fue por audios que salieron a la luz en los últimos días.

Gustavo Pastorizzo, el papá de Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado a balazos por Nahir Galarza en diciembre pasado en Gualeguaychú, manifestó que "las mujeres son malas" y que todos los dramas que tuvo en la vida "fueron por culpa ellas", publica el portal Qué Pasa Salta. Esto es parte de lo que se pudo saber luego de que salieran a la luz, en los últimos días, audios donde se puede escuchar a Gustavo hablando de difrentes temas.

A su vez, el hombre calificó a la homicida del muchacho de "ser flaca y narigona", y además de "no tener tetas".


"Con Fernando teníamos gustos muy diferentes. A Nahir la vi de cerca y es espantosa: flaca, no tiene tetas y además es narigona... ¡Horrible! Pero bueno, era el perfil que le gustaba a mi hijo", dijo Gustavo.

Luego, el hombre, que tiene cuatro convivencias, dos separaciones y un divorcio, aseguró: "Todos los dramas que he tenido en mi vida fueron culpa de mujeres. Me han inventado causas por violencia, porque la mujer es muy maldita. Así como es preciosa, es mala también", describió, y en la enumeración de reproches no se salvaron su ex ni tampoco su propia hija.