Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 3 de julio.

Miércoles 03 de Julio de 2019

Aries

Comienza un mes en que podrá disfrutar de unas relaciones amorosas apasionadas. Además, facilidades para expresar su creatividad.

Tauro

Hasta mediados de agosto, contará con facilidades para realizar reformas en la vivienda y, quizás, para un traslado de vivienda.

Géminis

Durante unas semanas, se verá alentada su capacidad de iniciativa. Momento de tomar medidas que abran perspectivas a su actividad.

Cáncer

Hasta mediados de agosto, disfrutará de facilidades para alentar operaciones e iniciativas que abran caminos a su economía.

Leo

Marte en Leo, tras dos años de ausencia, le aporta una buena inyección de energía. Aprovéchelo para iniciar un cambio personal.

Virgo

Comienza unas semanas en las que su signo tenderá a disfrutar de menos energías. Es aconsejable que administre bien sus fuerzas.

Libra

Las próximas semanas alientan sus ambiciones y la puesta en marcha de proyectos que respondan a sus más anheladas aspiraciones.

Escorpio

Comienza un mes propicio a operaciones e iniciativas emprendedoras que abran vías profesionales. Pero posibles tensiones.

Sagitario

Empezará a disfrutar de más energía y de capacidad para moverse, lo que propicia la toma de decisiones así como emprender viajes.

Capricornio

Conviene que hasta mediados de agosto evite situaciones de riesgo personal, pues dispondrá de menos medios para superarlas.

Acuario

Comienza un período proclive a las tensiones, de pareja o con los colaboradores. Es preferible que evite temas conflictivos.

Piscis

Coyuntura propicia a abrir perspectivas a su actividad laboral. Láncese a iniciativas emprendedoras. Ahora bien, vigile la salud.

La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario