Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 1 de julio.

Jueves 11 de Julio de 2019

Aries

Coyuntura propicia para defender sus necesidades e intereses en el seno familiar. Contará con apoyo, aunque quizás indirecto.

Tauro

Un proyecto muy interesante tenderá a abrir ahora perspectivas a su actividad. Momento oportuno para defender sus propuestas.

Géminis

Dada la incertidumbre profesional, debe aprovechar ahora la ocasión de defender y abrir perspectivas a sus intereses económicos.

Cáncer

El Sol en Cáncer, favorable con Neptuno, alienta su gran inspiración y creatividad actuales, abriéndole horizontes personales.

Leo

Aproveche para abordar dificultades pues, aunque tiende a un tono vital algo bajo, contará con recursos económicos de relevancia.

Virgo

Aunque es un período difícil para sus relaciones, tendrá apoyo ahora para afirmar y obtener logros en favor de sus aspiraciones.

Libra

A pesar de la inestabilidad que afecta a su trabajo, días propicios a su proyección profesional. Procure defender sus posturas.

Escorpio

Aproveche para afirmar propuestas ingeniosas y creativas, pues serán bien comprendidas. Estrecho entendimiento con el ser amado.

Sagitario

Posibilidad de beneficios económicos, quizás gracias al acuerdo en un importante asunto familiar o fruto de bienes inmuebles.

Capricornio

Días propicios a un entendimiento más estrecho con la pareja. Es el momento de hacerla partícipe de sus vivencias e ideas.

Acuario

Momento de hacer valer sus propuestas en el trabajo, pues una inversión de relevancia alienta la apertura de vastos horizontes.

Piscis

Neptuno en Piscis, favorable con el Sol, anuncia una romántica historia de amor. Asimismo, beneficia a asuntos de los hijos.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario