Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 17 de julio.

Miércoles 17 de Julio de 2019

Aries

Problemas en el ámbito profesional pueden repercutir en la familia o en un buen asunto del hogar o en cuanto a bienes inmuebles.

Tauro

Procure ser menos intransigente, pues podría perjudicar el entendimiento con su entorno o la buena marcha de una negociación.

Géminis

Las perspectivas de un buen asunto económico podrían verse perjudicadas por el peso de alguna carga económica en una asociación.

Cáncer

Venus en Cáncer, opuesta a Saturno, le hará acusar más emocionalmente problemas importantes que tal vez afectan a sus relaciones.

Leo

El tono emocional bajo al que tiende su signo en estas semanas podría agudizarse ahora. Evite afrontar problemas afectivos.

Virgo

La responsabilidad sobre un ser querido en dificultades podría impedirle dedicarse a un asunto de su interés, creativo o amoroso.

Libra

Atención a problemas relacionados con la familia o con bienes inmuebles, ya que podrían perjudicar su buena imagen actual.

Escorpio

Procure mostrarse más receptivo, ya que personas cercanas podrían verse perjudicadas por falta de flexibilidad en sus decisiones.

Sagitario

Tal vez deba afrontar alguna carga económica importante, y ello puede dañar las posibilidades de una negociación beneficiosa.

Capricornio

Saturno en Capricornio, opuesto a Venus, indica que dificultades que lo afectan personalmente podrían repercutir en la pareja.

Acuario

Las facilidades de las que disfruta en su trabajo durante estas semanas podrían verse obstaculizadas debido a problemas recientes.

Piscis

Procure organizarse bien para compaginar las exigencias de un proyecto difícil con la necesaria atención a sus seres queridos.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario