Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 18 de julio.

Jueves 18 de Julio de 2019

Aries

El apoyo y, sobre todo, el buen entendimiento con los suyos, permite abrir perspectivas a asuntos familiares y del hogar.

Tauro

Muéstrese receptivo a las negociaciones. En especial, posibilidad de tratos beneficiosos relacionados con un proyecto ambicioso.

Géminis

Dada la complicada situación profesional, no debe desaprovechar la oportunidad actual de entablar un buen trato económico.

Cáncer

Venus en Cáncer, propicia a Neptuno, aviva su innata creatividad. Incluso, indica posibilidad de una romántica historia de amor.

Leo

Cuenta con medios económicos para abordar recientes dificultades. Además, dispone de recursos para encaminar problemas afectivos.

Virgo

La pareja o una colaboración pueden ser determinantes para abrir horizontes a asuntos que respondan a sus deseos o aspiraciones.

Libra

Su muy buena imagen actual alienta su proyección profesional y le permite incluso sacar partido de la complicada situación actual.

Escorpio

El ser amado podría darle una gran alegría. Asimismo, entendimiento estrecho con seres queridos. Momento de mucha creatividad.

Sagitario

Posibilidad de beneficios económicos gracias a la familia o a un bien inmueble. De hecho, muy buen entendimiento con los suyos.

Capricornio

Situación propicia a que comparta con la pareja sus vivencias e ideas, pues se mostrará especialmente comprensiva y cariñosa.

Acuario

Ocasión de abrir perspectivas a su trabajo, sobre todo si es de índole creativa. Probablemente, su labor reciba impulso económico.

Piscis

Momento propicio al amor. Podría vivir una muy romántica historia sentimental. Facilidades también para expresar su creatividad.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario