Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al viernes 19 de julio.

Viernes 19 de Julio de 2019

Aries

De nuevo, se le presenta la oportunidad de dar renovado aliento a un asunto familiar, que quizás tomó relevancia hace semanas.

Tauro

Es el momento de volver a activar algunos contactos o conversaciones, que parecían ya cerrados. Sea receptivo a las negociaciones.

Géminis

Posibilidad de reanudar algunos tratos económicos, algo olvidados. Hasta mediados del próximo mes, ocasión de buenos beneficios.

Cáncer

Mercurio vuelve a Cáncer, donde permanecerá hasta mediados del mes de agosto. Aprovéchelo para activar relaciones y asuntos personales.

Leo

Durante las próximas semanas, su signo tenderá a un tono psíquico algo bajo. Procure descansar y evitar situaciones de estrés.

Virgo

De nuevo, ocasión de volcarse en un proyecto o asunto que responde a sus más anheladas aspiraciones. Procura reactivar contactos.

Libra

Oportunidad de reactivar operaciones y relaciones profesionales, tal vez iniciadas hace unas semanas. Agilice negociaciones.

Escorpio

Empiezan unas semanas propicias a los viajes, quizás una salida planeada con bastante antelación. Facilidades para comunicarse.

Sagitario

Procure volcarse en una operación económica fruto de una asociación. Muéstrese receptivo a un buen trato en las próximas semanas.

Capricornio

La posibilidad de una buena colaboración, planteada hace unas semanas, puede volver a tomar vigencia antes de mediados de agosto.

Acuario

Hasta mediados del próximo mes, tiene oportunidad de reactivar operaciones y contactos iniciados hace un tiempo en el trabajo.

Piscis

Comienzan unas semanas en las que puede volver a tener noticias de seres queridos, cuya comunicación había quedado algo parada.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario