Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al sábado 27 de julio.

Sábado 27 de Julio de 2019

Aries

La jornada propicia el trato con cuantos lo rodean. En especial, tenderá a darse muy buena comunicación con el ser querido.

Tauro

Facilidades para afirmar sus posturas en el seno familiar. Ello alienta abordar temas económicos, pues reinará el entendimiento.

Géminis

La Luna en Géminis, favorable con el Sol, alienta su bienestar y muy especialmente aviva su innata capacidad para comunicarse.

Cáncer

Son semanas propicias para defender sus intereses económicos. Cuenta con recursos ahora para abordar algunas dificultades.

Leo

El Sol en Leo, favorable con la Luna, aconseja que se vuelque en dar impulso a asuntos que respondan a intereses personales.

Virgo

Aunque su signo tiende a un tono energético algo bajo durante estas semanas, sería bueno cultivar hoy relaciones profesionales.

Libra

Procure cultivar relaciones involucradas en un asunto que responde a sus aspiraciones. Ello contribuirá a obtener logros.

Escorpio

La posición favorable para afirmar sus propuestas y obtener logros en el ámbito profesional aconseja que aborde temas económicos.

Sagitario

Periodo propicio a la afirmación de sus posturas. En especial, la pareja se mostrará ahora receptiva a sus propuestas e ideas.

Capricornio

Coyuntura propicia en estas semanas para defender sus intereses económicos. Ello lo ayudará a impulsar su labor habitual.

Acuario

Es aconsejable que aproveche durante esta época para avivar sus relaciones, en especial la de pareja. Ello beneficia a los hijos.

Piscis

Facilidades para avivar asuntos familiares y del hogar. Periodo también propicio para defender sus posturas en el trabajo.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario