Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 29 de julio.

Lunes 29 de Julio de 2019

Aries

Procure volcarse en dar un impulso beneficioso asuntos familiares o mejoras en el hogar, ya que contará con recursos económicos.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con la Luna, propicia expresar sus propuestas e ideas avanzadas, ya que serán mejor comprendidas.

Géminis

Disfruta de cierta suerte en temas de dinero, en especial gracias a algún tipo de apoyo, aunque quizás sea de modo indirecto.

Cáncer

La Luna en Cáncer, favorable con Urano, le permite sacar mejor partido de un proyecto especial e interesante. Active contactos.

Leo

Aunque es un periodo inestable para su proyección profesional, puede tener una oportunidad que lo ayude abordar problemas.

Virgo

Tiene ocasión de aplicar ideas ingeniosas y avanzadas para dar aliento a asuntos que respondan a intereses de índole personal.

Libra

La jornada propicia que cultive relaciones profesionales, sobre todo para abordar una importante y difícil inversión económica.

Escorpio

En caso de diferencias con la pareja, aproveche hoy para abordar posibles temas conflictivos, pues se mostrará muy receptiva.

Sagitario

Posibilidad de obtener buenos beneficios económicos, que repercutan en el presupuesto doméstico, gracias a una ocasión laboral.

Capricornio

Se encuentra en un periodo muy favorable al amor. En cualquier caso, la jornada es asimismo propicia a la relación con la pareja.

Acuario

Disfruta de facilidades para desarrollar su labor, sobre todo para expresar en ella sus dotes creativas innatas. Tiene apoyo.

Piscis

Jornada muy favorable para expresar su mucha creatividad actual. Por otro lado, un ser querido podría darle una alegría o sorpresa.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario