Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 31 de julio.

Miércoles 31 de Julio de 2019

Aries

Acaban de empezar unas semanas en las que el amor le sonríe, sobre todo en días como hoy. Se ve alentada asimismo su creatividad.

Tauro

Es un momento propicio a una relación más cariñosa con los suyos. Asimismo, facilidades para realizar mejoras en el hogar.

Géminis

Muéstrese receptivo a entablar negociaciones, ya que podría llegar a algún pacto muy beneficioso. Capacidad de comunicación.

Cáncer

Procure volcarse en dar aliento a su economía, pues podría obtener muy buenos beneficios, tal vez gracias a una buena negociación.

Leo

La conjunción de la Luna con Venus en Leo alienta su bienestar y asuntos, pero sobre todo es signo muy favorable al amor.

Virgo

Semanas en las que su signo tiende a un tono emocional algo bajo, sobre todo en días como hoy. Evite abordar problemas afectivos.

Libra

Ocasión de aplicar su mucha creatividad para impulsar asuntos que respondan a sus aspiraciones. Jornada favorable a sus deseos.

Escorpio

Disfruta de muy buena imagen, propicia a que cultive relaciones y actos en el ámbito profesional, así como actividades sociales.

Sagitario

La comunicación con sus seres queridos será más fluida y estrecha. Excelente jornada también para activar posibles tratos.

Capricornio

Muéstrese muy receptivo a alentar negociaciones económicas, ya que podría iniciar algún trato que dé buenos beneficios.

Acuario

Excelente momento para el entendimiento en sus relaciones, laborales y personales. En especial, trato muy cariñoso con la pareja.

Piscis

Aproveche esta jornada para expresar su creatividad en el trabajo. Facilidades también para entenderse y alentar posibles pactos.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario