Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 1 de agosto.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Aries

De nuevo y durante unas semanas, se reactivarán asuntos familiares o del hogar, que vienen tomando relieve desde hace un tiempo.

Tauro

Es posible que algunos contactos o conversaciones de importancia hayan quedado en suspenso. Es el momento de reanimarlos.

Géminis

Hasta mediados de agosto, oportunidad de volver a poner en marcha asuntos que pueden favorecer su economía. Active operaciones.

Cáncer

La acción de Mercurio en Cáncer, algo apagada durante las últimas semanas, toma de nuevo vigencia. Ello reactivará sus asuntos.

Leo

Algunos problemas empezarán a tomar de nuevo relieve. De todos modos, es preferible que no los aborde hasta mediados de agosto.

Virgo

Un asunto de su interés tenderá a reanimarse hasta mediados de este mes. Aprovéchelo para activar contactos que lo favorezcan.

Libra

Aproveche las facilidades que se le ofrecen durante los próximos días para reanimar algunos contactos u operaciones profesionales.

Escorpio

Coyuntura propicia durante unos días para volver a plantear propuestas que habían quedado quizás en un proceso de maduración.

Sagitario

Aproveche hasta el próximo 8 agosto para reactivar algunos contactos u operaciones económicas que permanecían algo parados.

Capricornio

Durante los próximos días podría ponerse finalmente en marcha una nueva y favorable colaboración. Facilidad para comunicarse.

Acuario

Posibilidades propicias para su trabajo volverán a tomar un ritmo decidido en los próximos días. Agilice contactos y operaciones.

Piscis

Si espera noticias de un ser amado, quizás las reciba pronto. Empieza a darse una comunicación más fluida con los seres queridos.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario