Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al viernes 2 de agosto.

Viernes 02 de Agosto de 2019

Aries

Una operación importante económica puede ir en perjuicio de un ser querido. De hecho, debe ser actualmente muy cauto en dinero.

Tauro

Atención a su necesidad actual de una mayor libertad en independencia, pues podría afectar negativamente ahora a uno de los suyos.

Géminis

Es probable que acuse más ahora afectivamente problemas actuales de importancia. De hecho, riesgo de un disgusto afectivo.

Cáncer

Cuidado con los gastos que puede generar un proyecto interesante. Riesgo de ruptura de una posible negociación económica.

Leo

Venus en Leo, desfavorable con Urano, le hará acusar más ahora personalmente problemas en cuanto a su proyección profesional.

Virgo

No es aconsejable abordar ahora problemas de carácter afectivo, pues podrían agudizarse. Por otro lado, debe vigilar más la salud.

Libra

Aunque son semanas propicias a sus intereses, cuidado ahora con un asunto deseado, pues podría frustrarse por motivos económicos.

Escorpio

Atención, ya que su buena imagen actual podría verse menoscabada estos días, debido a problemas creados por una colaboración.

Sagitario

Dificultades para expresar su creatividad en el trabajo. Incluso, podría frustrarse ahora las posibilidades de un buen acuerdo.

Capricornio

Evite alentar durante estos días posibles negociaciones económicas. Además, cuidado con los gastos generados por un ser querido.

Acuario

La pareja podría acusar más ahora posibles problemas que afectan a la familia o, tal vez, a la vivienda o bienes inmuebles.

Piscis

No es momento oportuno de aplicar propuestas innovadoras y creativas a su trabajo, ya que pueden crear suspicacias y diferencias.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario