ºHoróscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al sábado 3 de agosto

Sábado 03 de Agosto de 2019

Aries

Aunque es un buen momento para abordar cuestiones económicas laborales. Pero si trabaja, es preferible evitar posibles tratos.

Tauro

Sus buenas ideas le permiten tomar decisiones positivas en beneficio de los hijos, pero no confíe en algunos recursos económicos.

Géminis

Recursos económicos para asuntos familiares o en beneficio de la vivienda. Pero procure no apoyarse en la ayuda de la pareja.

Cáncer

Aproveche para cultivar relaciones de un proyecto interesante. Apoyo de pareja y colaboradores. Pero evite tratos en el trabajo.

Leo

Se presentan buenas perspectivas para una operación económica. Sin embargo, cuidado con los gastos en beneficio de los hijos.

Virgo

La Luna en Virgo le hará acusar más problemas familiares o de pareja. Pero sus ideas y visiones pueden encaminar la situación.

Libra

Aunque cuenta con recursos económicos y ayuda familiar, acusará algunas dificultades. Prudencia, ya que puede cometer errores.

Escorpio

Buen momento para tomar determinaciones en beneficio de un asunto de su interés. Disfruta de ayuda. Pero cuidado en dinero.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, desfavorable con la Luna, aconseja que evite durante esta jornada relaciones profesionales y sociales.

Capricornio

A pesar de ciertas dificultades, Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, alienta decisiones positivas. Tiene apoyo.

Acuario

Posibles beneficios económicos gracias a un asunto familiar o a bienes inmuebles. Pero cuidado con los gastos de un proyecto.

Piscis

La pareja podría darle una alegría. Momento de compartir un proyecto importante. En cambio, procure evitar relaciones sociales

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario