Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 5 de agosto.

Lunes 05 de Agosto de 2019

Horóscopo Aries

La mañana alienta asuntos en beneficio de los hijos, con la participación de la pareja. En cambio cuidado con un colaborador.

Horóscopo Tauro

Facilidades para desarrollar su trabajo, que se ve alentado gracias a una buena operación económica. Pero no tome decisiones.

Horóscopo Géminis

Excelente comunicación con los hijos, muy beneficiados gracias a su actitud y al apoyo de la pareja. Pero cuidado en dinero.

Horóscopo Cáncer

La familia se ve beneficiada por buenos recursos económicos, quizás gracias a recientes ganancias. Pero atención a la pareja.

Horóscopo Leo

Venus y el Sol en Leo, favorables con la Luna, alientan la buena comunicación con sus seres queridos, sobre todo con los hijos.

Horóscopo Virgo

Buen día para tratar temas económicos familiares, sobre todo una excelente operación, quizás relacionada con bienes inmuebles.

Horóscopo Libra

La Luna en Libra le permite beneficiarse más de un asunto que responde a sus aspiraciones. Acuerdos y apertura de horizontes.

Horóscopo Escorpio

Cuenta con apoyo y, sobre todo, con recursos económicos importantes para abordar algunas dificultades. Pero sea más flexible.

Horóscopo Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, aconseja volcarse en abrir perspectivas a asuntos que respondan a sus intereses.

Horóscopo Capricornio

Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, indica que dificultades personales pueden repercutir en su vida profesional.

Horóscopo Acuario

Muéstrese receptivo a las propuestas de la pareja, ya que serán muy beneficiosas. Cultive también relaciones de un gran proyecto.

Horóscopo Piscis

La economía doméstica se ve muy beneficiada gracias a un buen asunto laboral, activado estas semanas, y a una gran oportunidad.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario