Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al martes 6 de agosto.

Martes 06 de Agosto de 2019

Aries

Semanas propicias a la agilización de asuntos familiares y del hogar. Pero quizás la pareja no se muestre hoy muy de acuerdo.

Tauro

La jornada no propicia la expresión de sus propuestas en el ámbito laboral, pues tal vez no sean demasiado bien recibidas.

Géminis

Atención en dinero, ya que un asunto favorable para los hijos podría verse perjudicado por motivos económicos en esta jornada.

Cáncer

Mercurio en Cáncer, desfavorable con la Luna, aconseja que sea prudente al exponer sus ideas y posturas en el medio familiar.

Leo

Inclinación a un ánimo inquieto, quizás debido a problemas recientes. Es preferible evitar conversaciones de importancia.

Virgo

Es preferible mucha prudencia hoy en dinero, sobre todo en cuanto a posibles gastos generados por un asunto de su interés.

Libra

La Luna en Libra, desfavorable con Mercurio, aconseja que posponga tratos de importancia, sobre todo de índole profesional.

Escorpio

Es aconsejable no abordar hoy algunas dificultades, sobre todo si atañen a la familia o al hogar, pues no conducirían a gran cosa.

Sagitario

Aunque son días favorables en dinero, mejor que no confíe en algunos recursos económicos para dedicarse a un interés personal.

Capricornio

Aunque es momento para cultivar relaciones en el ámbito profesional, no confíe ahora demasiado en el apoyo de un colaborador.

Acuario

La jornada no propicia el acuerdo en el ámbito profesional. Es mejor, por tanto, posponer conversaciones y tratos de importancia.

Piscis

Conviene que administren mejor sus recursos, ya que el presupuesto doméstico podría verse desequilibrado por gastos en los hijos.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario