Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 7 de agosto.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Aries

El amor le sonríe. Puede tener un gran encuentro sentimental. Asimismo, momento especialmente favorable en cuanto a los hijos.

Tauro

Situación propicia a defender sus posturas y necesidades en el seno familiar. Juega a su favor el disponer de medios económicos.

Géminis

Coyuntura favorable para expresar sus ideas y para comunicarse. De hecho, dispone de apoyo para que sean aceptadas sus propuestas.

Cáncer

Posición ventajosa para hacer valer sus intereses económicos. Muy buenos beneficios gracias a una gran oportunidad laboral.

Leo

El Sol en Leo, favorable con Júpiter, señala la oportunidad de expansión personal. Momento muy favorable al amor y a los hijos.

Virgo

Aunque su signo tiende ahora a disfrutar de menos energías, puede volcarse en abordar dificultades, pues tendrá ayuda familiar.

Libra

Oportunidad de abrir amplios horizontes a asuntos que respondan a sus aspiraciones. Momento de volcarse en sus proyectos.

Escorpio

Excelente posición en el campo profesional para defender sus intereses, sobre todo en cuanto a una muy buena oportunidad económica.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con el Sol, propicia una gran apertura de horizontes personales, quizás mediante un viaje.

Capricornio

Aunque son semanas en que debe evitar situaciones de riesgo personal, cuenta ahora con más recursos y ayuda para afrontarlas.

Acuario

Momento de compartir con la pareja un proyecto muy interesante, el tiende a abrir amplias perspectivas a sus aspiraciones.

Piscis

Excelente posición para obtener logros y reconocimiento en el ámbito profesional. Oportunidad de abrirse nuevos horizontes.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario