Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 8 de agosto.

Jueves 08 de Agosto de 2019

Aries

Siguen siendo días muy favorables al amor. Podría tener un gran encuentro durante un viaje. También lo son en cuanto a los hijos.

Tauro

Tendencia a una relación más estrecha y cariñosa con los suyos. En especial, entendimiento con la familia en temas de dinero.

Géminis

Muéstrese receptivo a las negociaciones, ya que podría entablar un acuerdo muy beneficioso, quizás fruto de una colaboración.

Cáncer

Es el momento de volcarse en dar aliento a una posible negociación económica, probablemente gracias a una oportunidad laboral.

Leo

Venus en Leo, favorable con Júpiter, es una de las coyunturas más favorables para el amor y para concebir o tener descendencia.

Virgo

Si tiende a un tono emocional algo bajo, la ayuda familiar lo ayudará a superarlo. En caso de enfermedad, posible mejoría.

Libra

Procure aprovechar una gran oportunidad de expansión para su actividad y para su vida, y volcarse en los asuntos que más desee.

Escorpio

Su muy buena imagen alienta las relaciones profesionales y sociales. Ello le permite beneficiarse de una oportunidad económica.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con Venus, es índice muy propicio a su bienestar y asuntos, pero sobre todo al amor y los hijos.

Capricornio

Puede tener durante estos días una gran ocasión económica. Contará en ella con el apoyo de personas u organismos influyentes.

Acuario

Semanas en que la pareja se mostrará especialmente cariñosa. Es muy aconsejable compartir ahora un gran e importante proyecto.

Piscis

Periodo especialmente propicio a su proyección profesional, a los éxitos y el reconocimiento. Posibilidad de un gran acuerdo.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario