Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 14 de agosto.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Aries

Todavía la situación alienta el que viva una gran historia de amor. Si no ha encontrado aún su media naranja, abra bien los ojos.

Tauro

Procure aprovechar estos días propicios a disfrutar de la familia. Por otra parte, también son favorables a mejoras en el hogar.

Géminis

Si tiene en marcha alguna negociación, conviene que procure cerrarla cuanto antes. Hoy es día propicio para llevarlo a cabo.

Cáncer

Sigue siendo una situación favorable a su economía, tanto para beneficios gracias algún acuerdo como para gastos en diversiones.

Leo

La conjunción Venus-Sol en Leo es muy propicia al amor, indicando un feliz encuentro. Momento también de expresar su creatividad.

Virgo

La tendencia actual de su signo a un tono emocional y físico algo bajo podría pronunciarse en esta jornada. Pronto se recuperará.

Libra

Aproveche los próximos días para impulsar asuntos que respondan a sus aspiraciones y a sus deseos, sobre todo los amorosos.

Escorpio

Todavía son días en que puede disfrutar de muy buena imagen, lo que propicia sus relaciones profesionales y actividades sociales.

Sagitario

Momento especialmente favorable para asuntos en beneficio de sus seres queridos. De hecho, reinará una relación muy cariñosa.

Capricornio

Si tiene en marcha alguna negociación económica, es el momento de procurar llegar a un acuerdo, ya que será muy beneficioso.

Acuario

La situación se presenta feliz para la relación de pareja. En especial, es una jornada muy propicia para contraer matrimonio.

Piscis

En caso de que padezca algún trastorno de salud, disfruta de cierta protección y, sobre todo, de vitalidad para poder superarla.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario