Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 15 de agosto.

Jueves 15 de Agosto de 2019

Aries

Si ha emprendido algún estudio o actividad que abre horizontes a su futuro, conviene que le preste empuje hasta diciembre.

Tauro

Procure aprovechar hasta finales de año las posibilidades de una gran oportunidad económica, quizás fruto de una negociación.

Géminis

Hasta el próximo diciembre, conviene alentar una colaboración. También posibilidad de formalizar una relación sentimental.

Cáncer

Si aún no se le ha presentado, todavía, podría darse una excelente ocasión laboral, que le abra horizontes en los próximos meses.

Leo

Los próximos meses siguen siendo propicios e importantes en cuanto a los hijos, en especial para concebir o tener descendencia.

Virgo

Hasta finales de año, al hay la posibilidad de alentar mejoras en el hogar, de un buen cambio de vivienda o, incluso, de residencia.

Libra

Conviene que se vuelque en impulsar sus posibilidades actuales de abrirse horizontes, sea mediante su actividad o de viajes.

Escorpio

Siguen siendo meses propicios a las negociaciones económicas. Antes de finalizar el año podría darse un trato muy beneficioso.

Sagitario

Júpiter en Sagitario hasta diciembre de este año sigue siendo propicio a sus asuntos, augurando una gran ocasión personal.

Capricornio

Aun disfruta de gran protección frente a la adversidad, así como de importantes recursos para superar momentos difíciles.

Acuario

Todavía tiene unos meses para impulsar un proyecto muy interesante, que abre vastos horizontes a sus aspiraciones. Póngase a ello.

Piscis

Antes de finalizar el año, puede culminar una muy buena oportunidad profesional, que le preste reconocimiento y abra perspectivas.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario