Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al viernes 23 de agosto.

Viernes 23 de Agosto de 2019

Aries

Aproveche las facilidades que se le ofrecen durante unas semanas para defender sus posturas y obtener logros en el trabajo

Tauro

Empieza un mes muy favorable al amor. Podría darse pronto un importante encuentro sentimental. Tal vez se trate de un flechazo

Géminis

Aproveche las próximas semanas para hacer valer sus necesidades e intereses en el seno familiar, pues serán más respetados.

Cáncer

Ocasión de dar más vida a su trabajo. En especial, facilidades para aplicar sus ideas. Ellas facilitarán el obtener buenos logros.

Leo

Momento de volcarse con ahínco en defender sus intereses económicos, ya que las próximas semanas propician buenos beneficios.

Virgo

El Sol en Virgo alienta una renovación vital. Asimismo, es signo auspicioso para aprovechar la posibilidad de nuevos horizontes.

Libra

Inicio del período del año en el que propende a un tono vital menor. Posponga asuntos importantes a después de su aniversario.

Escorpio

Es el momento de volcarse en dar aliento a sus aspiraciones, ya que podrá obtener buenos logros durante las próximas semanas.

Sagitario

Coyuntura propicia durante las próximas semanas para hacer valer sus propuestas en el ámbito profesional. Posibilidad de logros.

Capricornio

Comienza un mes en el que sus posturas serán mejor comprendidas y aceptadas. De hecho, gozará de facilidades para comunicarse.

Acuario

Se presentan unas semanas propicias a sus intereses económicos. En especial, posibles beneficios mediante una asociación.

Piscis

Hasta finales de septiembre, cobrarán relieve sus relaciones, laborales y personales. Procure dar más vida al trato con la pareja.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario