Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al domingo 25 de agosto.

Domingo 25 de Agosto de 2019

Aries

Puede recibir buenas noticias de un ser amado. En cualquier caso, la comunicación con sus seres queridos tenderá a ser más fluida.

Tauro

La jornada propicia los asuntos de dinero. De hecho, entendimiento con la familia en temas de dinero. Puede recibir su ayuda

Géminis

La Luna en Géminis, favorable con Mercurio, aviva su innata capacidad para comunicarse. Aprovéchelo para activar contactos.

Cáncer

Jornada propicia a que aborde algunas dificultades, ya que contará con recursos, sobre todo de índole económica. No lo aplace

Leo

Últimos días de Mercurio en Leo. Conviene aprovecharlo para activar cuestiones personales, en especial un asunto de su interés.

Virgo

Facilidades durante esta mañana para cultivar relaciones profesionales y también sociales, pues reinará el entendimiento.

Libra

Es una mañana favorable para que cultive relaciones involucradas en un interés o proyecto que responde a sus aspiraciones.

Escorpio

Aproveche la posibilidad de disfrutar de algunos recursos económicos, quizás generados por una operación profesional reciente.

Sagitario

Es un buen día para una comunicación más viva con la pareja, ya que se mostrará receptiva a sus ideas. Cultive el diálogo.

Capricornio

Procure ultimar operaciones y cerrar posibles negociaciones de carácter económico, pues pronto no gozará de tantas facilidades.

Acuario

Tenderá a darse una excelente comunicación con la pareja. Ello repercutirá favorablemente en un asunto beneficioso para los hijos.

Piscis

La jornada propicia cuestiones favorables a la familia. De hecho, tenderá a darse una comunicación más fluida con los suyos.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario