Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al martes 27 de agosto.

Martes 27 de Agosto de 2019

Aries

Aplique su espíritu emprendedor en iniciativas que den impulso a su trabajo. Cuenta para ello con una gran operación económica.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Marte, augura un gran flechazo. En cualquier caso, excelente momento para sus relaciones afectivas.

Géminis

Momento muy propicio para realizar reformas en el hogar o, incluso, para un cambio de vivienda. Cuenta para ello con gran apoyo.

Cáncer

Coyuntura favorable a tomar iniciativas emprendedoras involucradas en un proyecto muy ambicioso y de carácter muy especial.

Leo

Es el momento de volcarse en activar su economía. De hecho, se abren muy buenas perspectivas a una operación de índole profesional.

Virgo

Marte en Virgo, favorable con Urano, alienta grandes decisiones, que le abran amplios horizontes. Posibilidad de un gran viaje.

Libra

Conviene que vuelque sus energías en afrontar problemas aparecidos recientemente, pues dispone de recursos, sobre todo económicos.

Escorpio

Aunque son tiempos difíciles para sus relaciones, apoyo determinante para un proyecto emprendedor en favor de sus aspiraciones.

Sagitario

Conviene aprovechar las posibilidades de una ocasión laboral para dar impulso a iniciativas emprendedoras que abran caminos.

Capricornio

Posibilidad de realizar un viaje de placer y muy interesante. Momento también muy propicio para tomar iniciativas sentimentales.

Acuario

Posibilidad de buenos beneficios gracias a una gran operación de tipo familiar o, tal vez, generados por bienes inmuebles.

Piscis

Procure compartir un gran proyecto, sea con los colaboradores o con la pareja, ya que permitirá encaminar posibles conflictos.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario