Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 28 de agosto.

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Aries

Prudencia en temas de dinero. Sobre todo, cuidado en cuanto a un asunto de los hijos, ya que podrían fallarle algunos recursos.

Tauro

Urano en Tauro, desfavorable con la Luna, aconseja moderación en sus actitudes, ya que pueden ser mal aceptadas por la familia.

Géminis

Tendencia a un estado anímico inquieto, seguramente debido a problemas de importancia que debe afrontar en los últimos tiempos.

Cáncer

Es posible que tenga en marcha un proyecto de mucha importancia y muy interesante. Ahora bien, atención a los gastos que genera.

Leo

La Luna en Leo, desfavorable con Urano, indica que acusará más la inestabilidad a la que tiende su situación profesional.

Virgo

A pesar del ingenio del que disfruta en la actualidad, mejor no abordar hoy algunas dificultades, ya que podrían agudizarse.

Libra

Riesgo de que no pueda dedicarse a un asunto de interés personal, probablemente debido a ciertos impedimentos económicos.

Escorpio

Aunque disfruta durante esta jornada de buena imagen en el ámbito profesional, una colaboración difícil podría perjudicarlo.

Sagitario

Tal vez, acuse más durante esta jornada la tendencia a agudos altibajos en su trabajo. Procure posponer tratos de importancia.

Capricornio

Es un periodo muy favorable al amor. Ahora bien, preste atención al riesgo de excesivos gastos en beneficio del ser querido.

Acuario

La pareja o la relación entre ambos podría acusar más hoy posibles problemas relacionados con la familia o con la vivienda.

Piscis

No es momento oportuno de expresar ní de aplicar ideas ingeniosas en el trabajo, ya que podrían ser causa de discrepancias.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario