Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 29 de agosto.

Jueves 29 de Agosto de 2019

Aries

Comienzan unas semanas de facilidades para entablar contactos laborales y para emprender alguna nueva operación. Aprovéchelo.

Tauro

Si espera noticias de ser querido, pronto llegarán. De hecho, empiezan unos días propicios a avivar todo tipo de comunicación.

Géminis

Probablemente, un asunto familiar empiece a activarse y a tomar relieve. Podría tratarse de la visita de alguno de los suyos.

Cáncer

Durante las próximas semanas tendrá más facilidades para organizar y para emprender viajes. Ahora bien, es mejor no posponerlo.

Leo

Conviene que active las transacciones económicas durante las próximas semanas. En especial, muéstrese receptivo a entablar tratos.

Virgo

Mercurio en Virgo, hasta mediados de septiembre, le hará sentirse más despierto y comunicativo, favoreciendo asuntos personales.

Libra

Durante unas semanas tenderá a un tono psíquico algo bajo. Es preferible que evite situaciones de estrés y que procure descansar.

Escorpio

Se presentan buenas perspectivas en los próximos días para dedicarse a asuntos de su interés así como al trato con las amistades.

Sagitario

Comienzan unas semanas propicias a las actividades profesionales y sociales. Podrá entablar relaciones con personas de interés.

Capricornio

Durante un par de semanas tendrá más capacidad para moverse y para relacionarse. Asimismo, serán propicias a los viajes.

Acuario

Hasta mediados del próximo mes, se verá beneficiada la economía doméstica. En cualquier caso, semanas de activación económica.

Piscis

Comienzan unos días en que la pareja se mostrará más receptiva y comunicativa. Aprovéchelo para tratar cualquier tema pendiente.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario