Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al viernes 30 de agosto.

Viernes 30 de Agosto de 2019

Aries

Se encuentra en buena posición en el trabajo para abordar y beneficiarse de una operación o inversión económica de envergadura.

Tauro

Excelente momento para el amor. Podría darse pronto un importante encuentro sentimental, incluso puede tener un gran flechazo.

Géminis

Excelente situación para hacer valer sus necesidades en el ámbito familiar. Goza de apoyo muy importante, aunque indirecto.

Cáncer

Es un momento favorable para afirmar posturas en cuanto a un proyecto de carácter innovador, que le abre amplias perspectivas.

Leo

Coyuntura propicia para defender sus intereses económicos. Sobre todo, respecto a una oportunidad profesional muy especial.

Virgo

El Sol en Virgo, favorable con Urano, aconseja que se lance a nuevas perspectivas, ya que le abren horizontes personales.

Libra

Cuenta con recursos para remontar la tendencia actual de su signo a un tono vital menor. Medios económicos para abordar problemas.

Escorpio

Cuenta con gran apoyo para dar impulso y obtener buenos logros en un asunto que responde a sus aspiraciones. Vuélquese en ello.

Sagitario

Posición ventajosa para hacer valer sus posturas en el ámbito profesional y beneficiarse de una oportunidad muy especial.

Capricornio

Posibilidad de un gran encuentro sentimental, de un flechazo. Además, facilidades para expresar su mucha creatividad actual.

Acuario

Procure defender sus intereses económicos en un asunto familiar de envergadura o en cuanto a ganancias por un bien inmueble.

Piscis

En caso de una actividad muy interesante y que abre vastas perspectivas, momento de compartirla con colaboradores y la pareja.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario