Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al lunes 2 de septiembre.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Aries

Aunque es momento propicio para poner en marcha operaciones que activen su trabajo, riesgo de que surjan fuertes tensiones.

Tauro

Si quiere tomar alguna iniciativa sentimental, la situación es propicia. También lo es para tomar determinaciones afectivas.

Géminis

Coyuntura propicia a un cambio de vivienda o de residencia. También es momento para impulsar posibles reformas en el hogar.

Cáncer

Situación propicia para emprender un viaje. Por otro lado, capacidad para tomar iniciativas que abran caminos a su actividad.

Leo

Disfruta de posibilidades para lanzarse a iniciativas emprendedoras de carácter económico. Oportunidad de buenos beneficios.

Virgo

La conjunción Marte-Sol en Virgo le insufla una buena inyección de energía. Sería aconsejable emprender algún cambio personal.

Libra

Probablemente, tienda a agudizarse un cierto bajón general al que tiende su signo durante estos días. Evite exponerse a riesgos.

Escorpio

Es el momento de tomar iniciativas emprendedoras dirigidas a abrir nuevos caminos en favor de sus aspiraciones.

Sagitario

Tiende a tomar relevancia y fuerte impulso una iniciativa profesional reciente, la cual abre probablemente nuevos caminos.

Capricornio

Se presenta una coyuntura muy favorable a que tome decisiones importantes, pues serán positivas. Facilidades también para viajar.

Acuario

Es especialmente aconsejable en estos momentos que evite situaciones que entrañen riesgo para su persona. Procure cuidarse.

Piscis

Es un período proclive a las tensiones en sus relaciones. Mucho cuidado, ya que puede desencadenarse ahora una crisis importante.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario