Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 4 de septiembre.

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Aries

Toman relevancia problemas en las relaciones laborales. Mucha cautela en caso de que se trate de una negociación de importancia.

Tauro

Le costará compaginar la dedicación a un proyecto importante con la atención al ser amado. Y ello puede crear complicaciones.

Géminis

La familia podría acusar más aguda la incertidumbre que afecta a su proyección profesional. Procure aclarar malentendidos.

Cáncer

Tendencia a un estado anímico algo desorientado, tal vez debido a cierta inestabilidad emocional. Evite alentar negociaciones.

Leo

Conviene máxima prudencia en temas de dinero, ya que podría sufrir alguna pérdida o incluso algún engaño, que le cause problemas.

Virgo

Venus en Virgo, en oposición a Neptuno, le hará acusar más ahora posibles dificultades en sus relaciones, quizás con la pareja.

Libra

No es momento oportuno para abordar algunas dificultades recientes, pues problemas de tipo laboral podrían llegar a agudizarlas.

Escorpio

Riesgo de que se complique un asunto que desea, que ha tomado relevancia en estos días, sobre todo si es de índole amorosa.

Sagitario

Procure que la dedicación a un excelente asunto familiar o en cuanto a la vivienda no vaya en detrimento de su vida profesional.

Capricornio

Le costará que sus ideas sean bien aceptadas por los demás o bien comprendidas por un ser querido. No es momento para expresarse.

Acuario

Mucha cautela en dinero. Lea bien la letra pequeña de los contratos económicos, ya que pueden existir cláusulas engañosas.

Piscis

Aunque son días en que la pareja se muestra más comprensiva, quizás no se muestre ahora muy receptiva a algunos de sus problemas.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario