Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al jueves 5 de septiembre.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Aries

Posibilidad de llevar a cabo una operación laboral activada en estas últimas semanas. Pero evite hoy alentar negociaciones.

Tauro

Buen momento para determinaciones en favor de un ser querido, en especial si se trata de un hijo adolescente. Serán positivas.

Géminis

Aunque pueden fallarle algunos medios económicos, cuenta con recursos para ultimar un posible asunto familiar o del hogar.

Cáncer

Puede confiar en las decisiones de la pareja o un colaborador en cuanto a su actividad. Ahora bien, posponga posibles acuerdos.

Leo

Días propicios para finalizar una operación económica, a pesar de las dificultades laborales. Cuidado con gastos en los hijos.

Virgo

Mercurio en Virgo, propicio a Saturno, pero desfavorable con Júpiter, alienta decisiones afectivas. Pero atención a la familia.

Libra

Aunque cuenta con importante ayuda familiar para abordar algunas dificultades, es preferible que evite ahora negociaciones.

Escorpio

Conviene que se vuelque en organizar y tomar determinaciones en beneficio de un proyecto reciente. Pero cuidado en dinero.

Sagitario

Una operación profesional, de relevancia en los últimos tiempos, puede realizarse gracias a importantes recursos económicos.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, alienta decisiones firmes pero positivas. Aunque no cuente con ciertos apoyos.

Acuario

La economía doméstica pueden beneficiarse de una importante entrada. Pero atención a gastos generados por un excelente proyecto.

Piscis

Apoyo de de la pareja en cuanto a un proyecto positivo, aunque difícil. En cambio, podría fallarle una colaboración profesional.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario