Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 16 de septiembre.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Aries

La Luna en Aries, favorable con Júpiter, alienta las facilidades actuales para una apertura de perspectivas en favor de su futuro.

Tauro

Cuenta con buenos recursos, sobre todo con medios económicos, para abordar y encaminar favorablemente algunas dificultades.

Géminis

Época muy favorable al entendimiento en sus relaciones. Podrá contar ahora con apoyo para impulsar un asunto de interés personal.

Cáncer

Jornada en la que disfruta de muy buena imagen. Aprovéchelo para sacar el mejor partido de una importante oportunidad laboral.

Leo

Excelente jornada para relacionarse, en especial para alentar un entendimiento abierto con los hijos o con seres queridos.

Virgo

Cuenta ahora con posibles beneficios económicos, tal vez gracias a un excelente asunto familiar o como fruto de un bien inmueble.

Libra

La jornada alienta la tendencia actual a abrirse horizontes, sea mediante una ocasión propicia a su actividad o gracias a viajes.

Escorpio

Procure mostrarse receptivo a los tratos en el ámbito laboral, sobre todo para sacar partido de una muy buena operación económica.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, es uno de los índices más propicios para asuntos relacionados con los hijos.

Capricornio

Un asunto familiar, que toma relevancia, se ve favorecido. De hecho, cuenta con un apoyo influyente, aunque quizás indirecto

Acuario

Aproveche hoy para cultivar relaciones involucradas en un proyecto interesante, el cual abre perspectivas a sus aspiraciones.

Piscis

Es un periodo muy propicio al reconocimiento y éxito en el ámbito profesional. Aprovéchelo hoy para alentar un asunto de dinero

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario