Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al viernes 20 de septiembre.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Aries

Semanas de entendimiento en su relaciones, sobre todo en días como hoy. Aprovéchalo para alentar contactos y negociaciones.

Tauro

La tendencia actual a una agilización de su trabajo, aconseja iniciar operaciones y, en especial, abordar hoy temas de dinero.

Géminis

La Luna el Géminis, favorable con Venus y Mercurio, propicia el diálogo con sus seres queridos. Puede recibir buenas noticias.

Cáncer

Facilidades para abordar dificultades de índole familiar o que afecten al hogar. De hecho, podrá contar con la ayuda de los suyos.

Leo

Semanas en las que disfruta de más capacidad de movimientos, lo que le permitirá agilizar su actividad. Buen momento para viajar.

Virgo

Jornada en la que disfruta de buena imagen, lo que aconseja abordar temas económicos, ya que puede obtener buenos beneficios.

Libra

Venus y Mercurio en Libra, favorables con la Luna, aviva su gran capacidad de comunicación. Aprovéchalo para alentar pactos.

Escorpio

Aunque son semanas en las que su signo tiende a un menor tono psíquico, es aconsejable abordar ahora algunas dificultades.

Sagitario

Situación propicia para dar impulso a asuntos que respondan a sus intereses, pues podrá contar con el apoyo de la pareja.

Capricornio

Su muy buena imagen profesional y capacidad para activar contactos alientan su creatividad en el trabajo y posibles pactos.

Acuario

Momento de expresar sus ideas y de propiciar todo tipo de comunicación. En especial, facilidades para actividades creativas.

Piscis

La familia y el hogar pueden verse beneficiados gracias a una muy buena cooperación económica, que toma relieve actualmente.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario