Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al 21 de septiembre.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Aries

Un estudio o actividad, que abre horizontes a su futuro, podría complicarse ahora debido a a viejos e importantes problemas.

Tauro

Las buenas perspectivas de una gran ocasión económica pueden verse desvirtuadas debido a los gastos de un proyecto difícil.

Géminis

La inestabilidad a la que tiende su proyección profesional puede perjudicar las posibilidades de una excelente colaboración.

Cáncer

Mucha prudencia con sus propuestas en el trabajo. De hecho, podrían entorpecer o complicar las perspectivas de una buena ocasión.

Leo

Un asunto o actividad muy beneficioso para los hijos podría verse impedido o entorpecido ahora debido a factores económicos.

Virgo

Las posibilidades de un buen asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles puede complicarse por problemas con la pareja.

Libra

Las dificultades en el ámbito laboral pueden inducirlo a una cierta desorientación o confusión. Evite decisiones importantes.

Escorpio

En caso de que tenga una inversión de riesgo, mucho cuidado ahora, ya que puede dañar una excelente oportunidad económica.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, desfavorable con Neptuno, señala que una excelente ocasión personal puede verse perturbada por problemas familiares o de la vivienda.

Capricornio

A pesar de su lucidez, no es apropiado intentar abordar dificultades, sobre todo si afectan a una persona u organismo influyente.

Acuario

Las posibilidades de éxito de un proyecto que le abre vastas perspectivas pueden verse dañadas por complicaciones económicas.

Piscis

Atención a algunas dificultades de índole personal, puedes podrían repercutir en las posibilidades actuales de éxito profesional.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario