Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al jueves 26 de septiembre.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Aries

Aunque su situación económica tenderá durante un tiempo a la incertidumbre, una importante inversión puede impulsar su trabajo.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con la Luna, alienta sus posturas y necesidad de cambio. Asimismo, propicia asuntos de los hijos.

Géminis

Un asunto familiar o relacionado con el hogar recibe decisivo impulso. De hecho, cuenta con gran apoyo, aunque quizás indirecto.

Cáncer

Es aconsejable que cultive hoy relaciones involucradas en un proyecto muy interesante para sus aspiraciones, creativo e innovador

Leo

A pesar de la situación de incertidumbre profesional, podrían activarse hoy cuestiones económicas, con resultados beneficiosos.

Virgo

La Luna en Virgo, favorable con Urano, alienta posibilidades actuales de abrirse vastos horizontes mediante actividades y viajes.

Libra

Es un periodo en el que quizás deba afrontar problemas de importancia. Ahora bien, cuenta ahora con recursos económicos para ello.

Escorpio

A pesar de ser una época de dificultades en sus relaciones, contará con un gran apoyo para un asunto de interés personal.

Sagitario

Jornada en que disfruta de muy buena imagen profesional, lo que le permite beneficiarse de una oportunidad laboral. Aprovéchelo.

Capricornio

Es momento muy favorable al amor. Puede tener un gran flechazo. Asimismo, situación propicia a expresar su gran creatividad.

Acuario

Posibilidad de obtener beneficios para su presupuesto doméstico, gracias a un asunto familiar o quizás fruto de bienes inmuebles.

Piscis

La pareja se mostrará muy receptiva a sus ideas, sobre todo las de carácter vanguardista y creativo. Momento de expresarse.

Diario La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario