Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 30 de septiembre.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Aries

La actual inestabilidad económica tenderá a desequilibrar especialmente su presupuesto doméstico. Procure administrarse bien.

Tauro

La oposición de Urano en Tauro a la Luna indica que su actual necesidad de independencia puede afectar a sus relaciones.

Géminis

Es aconsejable que vigile la salud, ya que posibles problemas, que van tomando relieve, podrían llegar a afectar su bienestar.

Cáncer

Conviene que planifique su tiempo y energías para compaginar la dedicación a un proyecto interesante con la atención a los hijos.

Leo

La inseguridad seguridad, que tal vez afecta a su proyección profesional, tiende a repercutir más en la familia en estos momentos.

Virgo

Tal vez, tienda a una gran inquietud, debido a las dificultades para aplicar ideas avanzadas y vanguardistas a su labor habitual.

Libra

Conviene mucha prudencia en dinero, ya que posibles cargas económicas tienden desequilibrar fuertemente sus recursos habituales.

Escorpio

La Luna en Escorpio, opuesta a Urano, indica que acusará más posibles problemas en sus relaciones, sean personales o laborales.

Sagitario

La tendencia a los vaivenes en el trabajo desaconseja en estos momentos abordar algunos problemas, pues podrían agudizarse.

Capricornio

La atención a un ser querido, tal vez un gran amor, podrían interferir o frustrar la dedicación a un asunto de interés personal.

Acuario

Dificultades, que quizás afectan a la familia o atañen a la vivienda o bienes inmuebles, podrían incidir en su vida profesional.

Piscis

Dificultades para sean comprendidas y aceptadas ideas muy creativas y avanzadas de las que disfruta en la actualidad. Cautela.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario