Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 7 de octubre.

Lunes 07 de Octubre de 2019

Las predicciones del Horóscopo del lunes 7 de octubre de todos los signos del zodiaco:

Aries

Puede acabar en ruptura una negociación económica. Es un período en el que debe ser muy cauto respecto a inversiones de riesgo.

Tauro

Mucho cuidado en sus relaciones, porque sus actitudes pueden ser muy mal recibidas por la pareja o perjudicar una colaboración.

Géminis

Una operación laboral agilizada en estas últimas semanas puede verse en peligro debido a problemas persistentes. Cautela.

Cáncer

Dificultades para compaginar la dedicación a un gran proyecto con la atención a sus seres queridos, en especial a los hijos.

Leo

Es un momento en el que la inestabilidad actual en el ámbito profesional tiende a repercutir más directamente en la familia.

Virgo

Procure no exponer ideas vanguardistas o creativas, ya que serán mal recibidas e incluso pueden despertar fuertes fricciones.

Libra

Una inversión de riesgo, tal vez fruto de una colaboración, tiende a desequilibrar su presupuesto. Posibles gastos imprevistos.

Escorpio

Mercurio en Escorpio, opuesto a Urano, le hará acusar más problemas en sus relaciones. Atención al riesgo de una crisis de pareja.

Sagitario

La complicada situación laboral toma vigencia en estos momentos. Evite negociaciones importantes así como abordar problemas.

Capricornio

La dedicación a un ser querido podría complicar la atención a un asunto de su interés, que toma ahora cierta importancia.

Acuario

Mucha atención a problemas familiares o de la vivienda, ya que pueden repercutir directamente en su vida profesional o social.

Piscis

Disfruta de ideas vanguardistas. Ahora bien, sea cauto y evite adoptar posturas avanzadas y creativas, pues serán mal aceptadas.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario