Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 10 de octubre.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 10 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día especial para mostrar sus habilidades. Deslumbrará a gente influyente. Amor: la atracción se impone y la intimidad se ilumina con su carisma irresistible.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su natural calma será reemplazada por impulsos. Solo verá su idea e ignorará las demás. Amor: una aventura puede llevarle a un juego riesgoso pero será inolvidable.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegan hoy las facilidades que está buscando. El dinero fluye y soluciona problemas. Amor: inicia un romance o el compromiso se renueva; llega dulce reconciliación.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: momento para cuidar sus cosas y controlar gastos. Un negocio no será tan ventajoso. Amor: la intimidad se resiente por su actitud obstinada; no tema dar confianza.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: la presión se acentúa y la demanda se acelera. Siga la corriente pero con inteligencia. Amor: una situación confusa hará que ponga límites a su pareja en el peor momento; calma.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su creatividad estará al máximo y eso le dará coraje. Sorprenderá a todos. Amor: su pareja atraviesa ciertos cambios y no querrá que usted lo sepa; paciencia.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: aquella idea que no le gusta, comenzará a gustarle y su suerte también cambiará. Amor: el romance está a punto de naufragar pero el amor mantendrá la pareja unida.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: vencerá las intrigas que intentan desacreditarle. Busque ayuda en amigos. Amor: el esfuerzo que hace por comprender cautivará el corazón de alguien especial.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: las circunstancias indican que los objetivos están cerca. Sus ingresos crecen. Amor: la pareja disfrutará de estímulos nuevos en la intimidad; dulce romance.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las dudas atrasarán decisiones. Asuntos familiares trabarán su avance. Amor: su enojo se reflejará en mezquindad hacia la pareja; relájese y disfrute.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: con sus propias ideas recupera clientes y negocios. Evite usar métodos ajenos. Amor: la afinidad le predispone a sentir que la nueva relación será estable y duradera.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus propuestas serán aprobadas pero cuídese de personas que resisten los cambios. Amor: la seducción falta; pocos encuentros; mucha melancolía ¡Despierte de una vez!

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario