Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al viernes 11 de octubre.

Viernes 11 de Octubre de 2019

Las predicciones del Horóscopo del viernes 11 de octubre de todos los signos del zodiaco:

Aries

A pesar de su capacidad actual para abrirse horizontes, no es el momento de abordar dificultades, debido a un exceso de optimismo.

Tauro

Aunque disfruta de oportunidades económicas, no confíe en algunos recursos económicos para un asunto de interés personal.

Géminis

Es un periodo en el que puede entablar excelentes colaboraciones. Sin embargo, tal vez podría fallarle hoy alguna de ellas.

Cáncer

Es preferible que evite hoy alentar tratos en el ámbito profesional, sobre todo sobre una excelente oportunidad de expansión.

Leo

Un asunto muy beneficioso para los hijos podría, sin embargo, desequilibrar ahora su presupuesto doméstico. Adminístrese bien.

Virgo

Posiblemente, hay un excelente asunto en beneficio de la familia o relacionado con bienes inmuebles. Pero cuidado con la pareja.

Libra

Conviene prudencia en sus relaciones laborales, sobre todo en cuanto a una oportunidad muy favorable. Posponga negociaciones.

Escorpio

Es preferible que no cuente con algunos buenos recursos económicos para un asunto relacionado con los hijos. Podrían fallarle.

Sagitario

Júpiter es Sagitario, desfavorable con la Luna, indica que conviene que esté más atento a las posibles necesidades de los suyos.

Capricornio

Tendencia a un ánimo algo disperso. No es momento oportuno para entablar relaciones de importancia y mucho menos, negociaciones.

Acuario

Atención a los gastos generados por un proyecto excelente, pues le abre amplios horizontes pero desequilibra su presupuesto.

Piscis

La Luna en Piscis, desfavorable con Júpiter, aconseja estar más receptivo a las ventajas que procura una oportunidad profesional.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario