Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al sábado 12 de octubre.

Sábado 12 de Octubre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este sábado 12 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: algunas iniciativas ajenas más que entusiasmo, transmitirán inquietud. Siga su intuición. Amor: contra todas las dificultades, las cosas fluirán serenas en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un negocio ambicioso será tema obligado de conversación. Querrá sumarse. Amor: otra vez tropieza con la misma piedra. Apure una definición, ahora es el momento.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le acompaña el éxito y se refleja en el acuerdo de su entorno. Sus ingresos crecen. Amor: su carisma resultará seductor para alguien que está a su lado desde siempre.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: deberá invertir el doble de esfuerzo para obtener resultados positivos; le verán triunfar. Amor: su afán por bajar gastos genera discusiones en la pareja; escuche más al otro.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su experiencia en diferentes actividades le ayudará a crear un clima cooperativo. Amor: en difícil momento, una ex pareja vendrá en su ayuda sin pedírselo; agradable sorpresa.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: le llegarán dividendos de una vieja inversión. Avanzará un proyecto postergado. Amor: la alegría le contagiará el deseo de una aventura y tendrá éxito en las conquistas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: descubre que la persona más detestable posee habilidades que conviene respetar. Amor: sus rasgos irresistibles estarán muy activos; cautivará a una persona tímida.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: surgen búsquedas de personal y será propicio inscribirse; estará brillante. Amor: un juego íntimo renueva y embellece los futuros planes de la pareja ¡Novedades!

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el dinero fluirá a sus manos pero muchos gastos arriesgarán su esfuerzo. Amor: su gran simpatía hará que una dura verdad no sea percibida como tal por su pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un negocio no resultará como la ha planeado pero una ventaja surgirá. Amor: le pedirán que tenga esmero con los detalles pero disimulará que algo le entristece.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una situación exigirá de su creatividad para convertir una falla en virtud. Amor: el clima de armonía permitirá pensar en una vida en común y hacer planes felices.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una reunión laboral terminará mal porque una discusión lastimará su alma sensible. Amor: un tema pendiente impedirá que fluya el afecto; será bueno hallar un confidente.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario