Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 14 de octubre.

Lunes 14 de Octubre de 2019

Las predicciones del horóscopo del lunes 14 de octubre de todos los signos del zodiaco:

Aries

Tiene la oportunidad de conducir hacia una dirección realista una negociación económica, tal vez fruto de una negociación.

Tauro

Se encuentra en un período propicio para tomar determinaciones positivas. Aprovéchelo estos días en favor de la vida de pareja.

Géminis

Facilidades para llevar a cabo su labor, en especial para organizarla mejor, gracias a una cierta reestructuración económica.

Cáncer

Coyuntura oportuna para organizar actividades en beneficio de los hijos. El apoyo de la pareja será positivo y determinante.

Leo

La semana es propicia para activar los asuntos familiares y, en especial, para una organización más eficiente y práctica del hogar.

Virgo

Aproveche estos días para tomar determinaciones de importancia. Contará para ello con gran apoyo por parte de un ser querido.

Libra

La jornada propicia volcarse en los asuntos de dinero, sobre todo si están relacionadas con un asunto familiar problemático.

Escorpio

Mercurio en Escorpio, favorable con Saturno, aconseja decisiones que puedan beneficiarlo personalmente. No desperdicie la ocasión.

Sagitario

Aproveche para abordar dificultades que toman relieve durante estas semanas, pues podrá contar con algunos recursos económicos.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, aconseja que apueste firmemente en favor de un proyecto, ya que es positivo.

Acuario

La jornada propicia cultivar asuntos y relaciones de índole profesional. Contará con importante apoyo, aunque quizás indirecto.

Piscis

Si tiene en ciernes un proyecto ambicioso y difícil, pero importante para su futuro, cultive hoy relaciones involucradas en él.

La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario