Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al martes 15 de octubre.

Martes 15 de Octubre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este martes 15 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su carisma impactará en un evento de relaciones públicas. Surgirán negocios nuevos. Amor: un mensaje inesperado generará sospecha y desatará discusiones en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se adaptará a cambios bruscos y un curso de capacitación aliviará sus nervios. Amor: día propicio para planear la vida social y llenar de pequeñas atenciones a su pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un plan que asegura cierto éxito está por fallar. Revise todo lo que más pueda. Amor: una leve sospecha pondrá a la pareja al borde de la ruptura pero superará la crisis.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: rumores de un cambio de rumbo le pondrá en alerta. Conviene estudiar otras propuestas. Amor: su seducción arrasará con las defensas de esa persona que parece distante.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: problemas domésticos alterarán su concentración en una tarea muy demandante. Amor: con mucho tacto, obtendrá la cooperación de su pareja en un asunto complicado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejorarán su estilo de vida. Los desafíos serán superados. Amor: una ex pareja insistirá con un reclamo pero, calma, responderá bien.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: vivirá situaciones opuestas en lo económico. Pasará de la escasez a la abundancia. Amor: altibajos. Momentos armoniosos darán paso a discusiones casi sin sentido.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un control detectará las causas del exceso de gastos. Tendrá que ser drástico. Amor: un encuentro fortuito encenderá cierto fuego y las heridas del pasado sanarán.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los negocios no crecen como quisiera; urge hacer un cambio de rumbo. Amor: su pareja le alterará los nervios con un pedido algo excesivo; conviene postergar.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una situación crítica le obliga a revisar aspectos de una tarea rutinaria. Amor: habrá reconciliación en la pareja o un romance se iniciará; confíe, lucirá irresistible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: un conflicto laboral ajeno comienza a afectarle. Paciencia, no se precipite. Amor: para una nueva relación es mejor dejar atrás el pasado resuelto; el presente aguarda.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: expresa su desacuerdo y las cosas empiezan a fluir mejor. Los negocios crecen. Amor: su pareja comprenderá la causa de su desconfianza pero conviene evitar la obstinación.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario