Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al jueves 17 de octubre.

Jueves 17 de Octubre de 2019

Las predicciones del horóscopo del jueves 17 de octubre de todos los signos del zodiaco:

Aries

Aunque son semanas de posibles conflictos en sus relaciones, puede confiar ahora en las decisiones de la pareja o colaboradores.

Tauro

Atención a una iniciativa que abre caminos laborales, pues podría dar ahora frutos económicos, que beneficien su presupuesto.

Géminis

La Luna en Géminis, favorable con Marte, alienta su buen momento en el amor. Además, puede beneficiarse de decisiones personales.

Cáncer

Puede contar con apoyo y ayuda de los suyos para abordar algunas dificultades, a pesar de ser un período familiar problemático.

Leo

Disfruta de energía y de capacidad para tomar determinaciones que presten impulso a un asunto de interés personal. Póngase a ello.

Virgo

Cultive relaciones en el ámbito profesional para abordar una iniciativa económica, la cual toma relevancia en estas semanas.

Libra

Marte en Libra, favorable con la Luna, tiende a reactivar su energía para lanzarse al realizar algún tipo de cambio personal.

Escorpio

Aunque todavía su signo tiende a un tono energético menor, es aconsejable que aproveche hoy para abordar dificultades económicas.

Sagitario

Es una jornada propicia para compartir con la pareja un proyecto que toma auge durante estas semanas. Disfrute de la ocasión.

Capricornio

Todavía es un momento propicio para abrirse caminos profesionales. Procure cultivar hoy relaciones dentro del ámbito laboral.

Acuario

En estas semanas disfruta de capacidad para decisiones arrojadas. Aprovéchelo para determinaciones en beneficio de los hijos.

Piscis

Buen momento para dar impulso a asuntos familiares o en beneficio del hogar, pues contará con recursos, sobre todo económicos.

La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario