Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponde al domingo 27 de octubre.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Las predicciones del Horóscopo del domingo 27 de octubre de todos los signos del zodiaco

Aries

A la conflictividad actual en sus relaciones se añade la difícil situación profesional, la cual perjudica una colaboración.

Tauro

La situación no propicia decisiones importantes que afecten a una reciente y arrojada iniciativa laboral, pues podrían bloquearla.

Géminis

Aunque son semanas en que puede vivir una historia de amor apasionada, la relación puede verse afectada por problemas económicos.

Cáncer

La pareja podría interferir en reformas en el hogar o, quizás, en un cambio de vivienda. De hecho, riesgo de tensiones familiares.

Leo

Problemas laborales pueden obstaculizar la posibilidad de un cambio personal o, al menos, frustrar una iniciativa emprendedora.

Virgo

Cargas económicas, debidas a un ser querido en problemas, podrían mermar las ventajas de una iniciativa que activa su economía.

Libra

Marte en Libra, desfavorable con Saturno, indica que problemas familiares o de la vivienda frenan un cierto cambio personal.

Escorpio

Evite abordar un problema reciente, pues podría llegar a agudizarlo. Además, tiende a gozar en estos momentos de menos energías.

Sagitario

Aunque conviene dar aliento a sus más anheladas aspiraciones, cuidado ahora, pues podrían verse dañadas por problemas económicos.

Capricornio

Atención, ya que dificultades personales pueden repercutir y perjudicar una iniciativa que abre nuevos caminos profesionales.

Acuario

Problemas que pesan desde hace tiempo pueden impedirle en estos momentos moverse y actuar. En lo posible, evite emprender viajes.

Piscis

Las exigencias de un viejo proyecto pueden perjudicar una iniciativa económica recientemente. Además, evite riesgos personales.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario