Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al lunes 28 de octubre.

Lunes 28 de Octubre de 2019

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 28 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: con un familiar se disiparán los conflictos y acordará iniciar un emprendimiento. Amor: encenderá una relación que parece fría y un romance surgirá con buen augurio.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: dispondrá de gran caudal de energía que aleja la pereza y saca a relucir su talento. Amor: pondrá a la pareja al borde del distanciamiento por su actitud posesiva; relájese.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los datos de la realidad confirmarán que su criterio fue el correcto. Amor: un gesto de su pareja le pondrá mal y le hará decir algo de lo que se arrepentirá.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su habilidad persuasiva será la garantía para captar nueva clientela en eventos. Amor: su sensibilidad atraerá a una alma gemela a la que confiará su mundo interior.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el momento no es propicio para cambios bruscos. Convendrá no innovar y ahorrar dinero. Amor: aflojará un gesto adusto con caricias y dulces atenciones; el romance crecerá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tendrá gran coraje para tomar riesgos mayores. Día propicio para hacer compras. Amor: recupera el compañerismo con pequeñas atenciones y el vínculo amoroso se afianza.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: deja atrás el pesimismo y se destaca en su habilidad. Ideal para un nuevo comienzo. Amor: renovará la intimidad con juegos divertidos a los que antes no se atrevía.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: cuestiones descontroladas volverán a su cauce. Tendrá claridad para persuadir. Amor: se insinúa una sospecha que su pareja no aceptará; evite las discusiones.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: es momento para callar pero usted no podrá con su genio y hablará de más. Amor: con su activa seducción no pasará inadvertido; inusual conquista.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tanto perfeccionismo llevará a que tomar decisiones sea complicado. Amor: su pareja derribará la timidez con juegos que liberarán sus deseos de divertirse.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: recupera viejos clientes y concreta negocios. Abandona lo viejo y se destaca. Amor: la ternura compartida en la pareja generará una etapa plena de enamoramiento.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: eludirá las críticas de gente interesada que impide su crecimiento económico. Amor: gestos positivos en la pareja allanarán el camino para la ansiada reconciliación.

Elcomercio.pe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario