Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al martes 5 de noviembre.

Martes 05 de Noviembre de 2019

Las predicciones del horóscopo del martes 5 de noviembre de todos los signos del zodiaco:

Aries

Aproveche para abrir perspectivas a intereses personales. Ahora bien, no confíe estos días en algunos recursos económicos.

Tauro

La jornada propicia las relaciones profesionales para abordar un importante tema económico. Pero cuidado con un colaborador.

Géminis

Periodo de excelente comunicación con una muy buena colaboración, así como con la pareja. Aún así, cautela hoy en el trabajo.

Cáncer

Una oportunidad laboral repercute beneficiosamente en el presupuesto doméstico. Pero cuidado con los gastos en un ser querido.

Leo

La pareja se muestra muy receptiva en cuanto a un buen asunto de los hijos. En cambio, posibles diferencias con la familia.

Virgo

Aunque es un período propicio para comunicarse, evite hoy propuestas importantes en el trabajo, pues serán poco comprendidas.

Libra

Su actitud comprensiva es muy propicia para asuntos de los hijos. Pero mejor no contar hoy con algunos recursos económicos.

Escorpio

Mercurio en Escorpio, desfavorable con la Luna, señala dificultades con un familiar. Pero recursos en beneficio de los suyos.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su capacidad para entablar pactos. Pero atención a posibles dificultades.

Capricornio

Atención a los gastos generados por la puesta en marcha de un asunto de su interés. Por fortuna, cuenta con apoyo muy influyente.

Acuario

La Luna en Acuario, favorable con Júpiter, le permite beneficiarse mejor de un proyecto importante. Pero prudencia en el trabajo.

Piscis

Cuenta con apoyo importante en el ámbito profesional frente a algunas dificultades. Pero evite hoy alentar contactos importantes.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario